Camisa masculina
- Paula Díaz
- 2 mar 2017
- 2 Min. de lectura
¡Buenísimos días! Hoy empiezo algo que me hacía mucha ilusión. Es un blog de moda algo diferente, donde las tendencias y el diseño van a aparecer en cada una de las publicaciones, eso sí, siempre siguiendo mi estilo personal. Lo que os vengo a mostrar son ideas que espero os sirvan de ayuda para crear y experimentar por vosotros mismos.
Que lo disfrutéis...
¡No podía empezar este blog sin hablar de las camisas masculinas! ¡Mis favoritas! Ya ni recuerdo cuando empecé a llevar camisas, las utilizo para todo, salir, ir a clase, ir a trabajar, da igual el uso que les des porque siempre quedan bien. Lo bueno de las camisas masculinas es que además son muy cómodas, y las puedes combinar de mil maneras (con un nudo por delante, remangadas, abiertas, etc...). Hoy os propongo una idea muy diferente y algo extravagante, la camisa masculina colocada del revés, es decir, con los botones en la espalda. Lo había visto ya antes y me había encantado pero nunca me atreví a probar, aquí tenéis el resultado.



En cuanto a las fotos hemos querido simular dos escenarios diferentes, uno más tenso en el que hemos colocado objetos de oficina para crear un ambiente de trabajo, y otro más relajado entre sábanas del mismo color de la camisa para crear es ambiente de uniformidad y relax.



En este caso , he decidido combinar la camisa con unos vaqueros negros, por lo que este look podría llevarse sin problemas para el día a día o incluso para alguna ocasión un poco más arreglada, todo depende de los accesorios que decidas añadirle.
Creo que además las camisas masculinas, colocadas de esta manera, pueden quedar muy bien añadiendo un corsé. Os dejo una imagen que he encontrado por Internet de la idea.

¡Contadme qué os parece!
Un besito,
Pau.
Fotógrafo: Jiecobo
Commentaires