Mis dos alternativas para Nochevieja
- Paula Díaz
- 28 dic 2017
- 3 Min. de lectura

Coucou mes amours! Aah... echaba de menos sentarme a comer chocolate y escribir, ¡Qué bonita se ve la vida así! Ejem... Perdón esto culpa del chocolate, ya me lo he acabado, vuelvo al mundo. Bueno pues sorpresa sorpresa ya estoy de vuelta, cada vez tardo más en subir post pero la verdad que entre el frío y la nieve de Canadá, mi armario se reduce a botas y abrigo. Llevo unos días mala, aunque por suerte las fotos que vais a ver me las hice antes, sino probablemente no tendríais post jajaja
Hasta aquí mis tonterías varias, hoy os traigo un post muy divertido, con muchas ganas de fiesta. Dos ideas diferentes y sencillas, que seguro encontráis por vuestro armario, así que no hace falta comprar nada. Son alternativas al clásico y aburrido vestido negro por encima de la rodilla que llevamos todos los años y que toooodo el mundo lleva, que oye mil veces me lo he puesto y me encanta, pero también está bien cambiar un poco algún que otro año.




Ay si es que la Navidad y el rojo van de la mano, ¿Cómo no iba a meter en este post mi camisa roja? La adoro, sirve para todo. Para clase, para salir, hasta para dormir si te apetece jajaja. Pues sí, en efecto, meterle al look de Nochevieja el color rojo me parece brutal y no sé por qué en general no lo solemos hacer más. Es un color super llamativo, atractivo, sienta muy bien y queda de lujo con los labios mega rojos que te pintas todas las Nocheviejas. Así que pilla lo que tengas de color rojo por tu casa ya sea una falta, una blusa, un bolso o incluso un vestido y utilízalo este año, porque si algo hace el rojo es llamar la atención.



¿Os suena esta última foto? A que sí, ¿verdad? La tengo puesta como foto de perfil para mi canal de Youtube, ejem spam. Si todavía queréis ir a ver mi primer vídeo por Montreal podéis ir a verlo porque sí, aún no he subido ninguno más. Anda, sorpresa, también tardo dos mil años en subir los vídeos jajaja. No es normal lo tonta que estoy hoy, es por la fiebre (mentira). Ya paro, lo prometo.
Esta idea que os enseño ahora es que simplemente me flipa. No tiene nada de especial, es un conjunto en negro de americana y pantalón con un cinturón y ya, con eso nos vale para dar un toque diferente. Siguiendo la "norma" de ir de negro en Nochevieja tiramos más a la idea de ir "de chico que de chica", pero obviamente le damos nuestro toque.




Para este conjunto, he decidido meterle una americana de terciopelo para que fuese aún más de Nochevieja, el cinturón, en vez de ponerlo en el pantalón, lo he puesto encima de la chaqueta a la altura de la barriga y además me hubiese encantado ponerme unos super pendientes ahí para recargar bien la noche, pero no me he traído ni uno a Canadá así que os los tenéis que imaginar por esta vez.
Para las que vayáis a fiestas al aire libre sin duda este es vuestro atuendo ideal para Nochevieja, es super cómodo, es calentito y es una maravilla (aunque os digan que hay estufas luego es todo mentira, sigues pasando un frío de la leche con tu minivestido).
Bueno y ahora llega un antes y un después. No es un cambio de look ni nada, es más bien un cuando empiezas la noche a cuando termina, así que por si acaso acabáis teniendo calor más vale llevar aunque sea un top bajo la chaqueta.



Puesto que en Canadá no me podía meter en la nieve a hacer las fotos con tacones y faldita, obviamente las tuvimos que hacer en interior. Así que para darle un aire divertido fui a comprar cartulina amarilla y un adorno para el árbol de Navidad, y con eso montamos un fondo que para mi gusto acabó quedando bastante "cute". Así que hasta aquí el tutorial de cómo hacer unas fotos divertidas sin tener ni un euro (literal, porque aquí son dólares) y en una casa cutre jajaja (no puedo parar, lo siento).
Espero que os hayan gustado mucho estas dos ideas y os inspiren un poquito para todos los que no sepáis muy bien aún qué poneros en Nochevieja. A veces en lo simple está lo divertido y no hace falta gastarse dinero para sacar ideas diferentes, basta con rebuscar un poco en el armario.
¿Adivináis cuál será el próximo post? Los que me seguís por Instagram ya lo sabéis seguro... o no.
Felices fiestas y muuuuchos muchos besos,
Pau.
Comments