Me mudo a Canadá
- Paula Díaz
- 20 ago 2017
- 2 Min. de lectura
Así es, ¡¡Mañana ya estaré en tierra canadiense!! Aún no me lo creo, estar nerviosa es poco. Me marcho a hacer un año de carrera en Montreal, ciudad perteneciente a Québec, la región francófona de Canadá. Pasaré allí la Navidad, la Semana Santa, y volveré ya en mayo, casi nueve meses de estancia.
Este último mes he estado hasta arriba de papeleo, maletas, documentación y hoy por fin llega el día. No le he dedicado tanto tiempo al blog como me hubiese gustado, pero todas vuestras ideas, apoyo y cariño me lo llevo conmigo a esta nueva aventura, por eso mismo he decido documentar todo lo que vaya haciendo allí, desde el primer día hasta el último, para que podáis disfrutar junto a mí de esta experiencia. Me he abierto un canal de Youtube y esta misma tarde empiezo a grabar, ¡Qué emoción! No sé lo que tardaré en editar ni cuando volveré a tener internet, así que estaré desconectada de las redes sociales un largo tiempo. El blog seguirá en marcha con algunas publicaciones que tengo ya preparadas y otras que iré haciendo allí cuando mi fotógrafo venga de visita, voy a echarte demasiado de menos.

A un par de semanas de marcharme me encontré con esto. Madrid, Villajoyosa, Cuenca, Murcia, habéis dejado viajes a mitad, trabajo y familia para veniros a despedirme. No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy de teneros en mi vida. Y yo con lo empanadilla que soy como siempre nunca me entero de nada y me distéis la más bonita de las sorpresas que me podían haber regalado.
Os dejo algunas fotos de este día tan especial. Nos vemos muy pronto.










Mil millones de besos,
Pau.
Comments