Cómo vestir en un invierno canadiense
- Paula Díaz
- 2 mar 2018
- 2 Min. de lectura
¡Hoooooola gente del universo! Ya estamos de vuelta por aquí a tope con moda, moda algo diferente, muy a mi estilo como siempre. Hoy os traigo tres ideas muy divertidas para vestir en invierno sin parecer un oso polar.
Como ya sabéis, no me pude traer mucha ropa a Canadá pero dentro de lo que cabe intento hacer combinaciones diferentes y divertidas teniendo en cuenta las temperaturas que hay por aquí. Ahora os preguntaréis ¿Cómo puñetas se puede ir abrigada para estas temperaturas y seguir llevando estilos divertidos? Pues para eso os traigo hoy una pequeña idea que utilizo aquí prácticamente todos los días: superposición de jerséis. Tal cual, cógete varios jerséis que tengas por casa e intenta combinarlos hasta que den un aire chulo a tu look de diario. Para este post yo he decidido coger un jersey básico negro de cuello alto y superponer otros jerséis encima de distintos colores y el resultado ha sido este.






Adoro este look, es muy llamativo, no es un look para ponerte todos los días porque te acabarían confundiendo con una calabaza, pero para esos días que te levantas motivada sin duda me encanta. El naranja además es tendencia este invierno y me flipa llevarlo con unos labios bien rojos para hacer esa mezcla de colores que tanto me gusta.





Este es un look también muy divertido, con un jersey de colores abombonado y cortito. Lleva una apertura en el cuello para que así se pueda entrever el jersey negro que llevamos debajo.
Para los tres looks, he escogido un jersey negro de cuello vuelto como jersey de debajo, unas botas militares negras y un pantalón de cuero negro, también muy en tendencia y muy práctico para para llevarlo en lugar del vaquero cuando llueve o nieva jajajaja






Este look quizás sea el más básico, pero sin duda es el que más me gusta para ir a diario a clase. Es un look muy chulo, discreto, muy cómodo y abrigadito. Este conjunto es el que más me he puesto de los tres.
Los tres jerséis de este post son de lana así que abrigan un montón, siguen en tienda si no recuerdo mal, son de temporada y os dejaré abajo de dónde es cada uno. Sin duda son mis top 3 de este invierno porque literalmente me han salvado la vida, ayudándome a aguantar estas horribles temperaturas. Obviamente a menos 20 grados, además de esta doble capa de jerséis me toca ponerme el super abrigo, pero cuando rozamos los 0 grados como estos últimos días de febrero ya empiezo a ponerme de nuevo solo jerséis y nada de abrigo de oso polar jajajaja
La sesión de fotos que hice con Guille es algo distinta, me apetecía probar a hacer fotos más divertidas, intentando editarlas lo menos posible y sacando partido a las poses más extravagantes. El fondo quizás sea un poco oscuro pero me gusta el efecto vintage que da el sofá antiguo. Así que nada, ¡Espero vuestros comentarios más abajo sobre qué os parece esta idea para vestir en invierno y que me pongáis también qué ideas se os ocurren a vosotros!
Un besito enorme,
Pau.
Jersey 1 (naranja): H&M
Jersey 2 (rayas): Zara
Jersey 3 (gris): H&M
Kommentare