Cuello vuelto
- Paula Díaz
- 5 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Creo que nunca voy a acostumbrarme al otoño, es una época del año que no termina de encajar conmigo. Lo mismo hace frío que hace calor, que llueve, graniza o hace sol. Ya en España no me solía hacer mucha gracia, pues imaginad aquí en Canadá... En la misma semana lo mismo hay 30º que 6º, es una locura, ya. Así que nada, en base a esta locura de clima que hay, de lo que más voy tirando es de jerséis.



Bueno, pues ya era hora de volver al blog y de volver con ganas. Me dejo mis rayadas de los posts anteriores para volver con tendencia; así es, y como veis la tendencia para este otoño-invierno son los jerséis de cuello vuelto. Pues sí, esa prenda horrible que te obligaban a llevar y no te dejaba respirar ahora es tendencia, auqnue esta tendencia es precisamente más bien masculina. Peeero... ¿Quién dice que solo la puedan llevar los chicos?





Esta temporada toca jugar al despiste. La tendencia del cuello vuelto vuelve muy diferente, ya no vale ponérselo solo de jersey, sino más bien como una camiseta. Así que la idea es ponerte el jersey debajo y todas las chaquetas abiertas que tú quieras encima, americanas, chaquetas vaqueras, chaquetas deportivas... Dale a la imaginación.


Si en verano adoro los colores, como podéis ver en invierno soy todo lo contrario. Os traigo un look total black, muy "underground" xdd. Es justo el rollo que me gusta llevar para ir a la Universidad, discreto, cómodo y sencillo.
La verdad que mi estilo es muy distinto un día de diario que un día en el que me da por arreglarme. Normalmente suelo ser un pelín vaga (bueno igual mucho, vale) por lo que tiendo a no calentarme mucho la cabeza y utilizar básicos que sean cómodos. Mientras que durante las vacaciones y fines de semana, adoro tirarme horas buscando nuevas ideas y nuevas combinaciones para ser más creativa. Por lo que tiendo a arreglarme más y a ponerme alguna cosa rara que por casualidad me acaba gustando y la guardo como idea, y un poco así me dio por empezar el blog, a raíz de esas ideas algo "diferentes" (o raras, como tú prefieras).
Pero bueno, hoy me apetecía traeros esta tendencia que sigue más mi estilo de diario y así enseñaros también mi faceta vaga y más universitaria.


Las fotos las hicimos cerca de mi residencia en Montreal, en una de las muchas zonas que siguen en obras cerca del centro. Con esto conseguíamos darle ese aire más "underground" a las fotos, que va muy acorde con la idea del look.
Y nada más, solo deciros que me lo paso genial haciendo estas cosas, las disfruto mucho y espero que os sigan gustando mis ideas. Me encanta leer vuestros comentarios, por facebook, insta o por aquí, aunque sean poquitos la verdad adoro saber lo que pensáis sobre mis ideas algo más "raras" de lo habitual.
Muchos muchos besos,
Pau.
Commenti